Alimentos Que Engordan Plátano? Calorías, información Nutricional y Consejos De Dieta

El Plátano es considerado como el Fast Food en los Frutos Como kalorienreicher de alimentos que engordan mal visto que prescindir de muchos Abnehmwillige durante una kalorienbewussten Dieta, a menudo, en el amarillo de la Fruta. Pero, Plátanos muy espesa? La cantidad de Calorías que tienen los Plátanos? Y los Plátanos durante una Dieta es segura para comer?   No sólo en las numerosas bajas en Carbohidratos, las Dietas a menudo se aconseja, Plátanos, debido a su elevado Kohlenhydratanteils prefiere omitir. Su alto contenido de fructosa y de acuerdo con el Sabor dulce hace que el Plátano es un verdadero dulce de Frutos, especialmente entre los Atletas, a la rápida generación de Energía extremadamente popular. Ya que en el caso de las Dietas, pero trata de ahorrar Energía y Dulces, o Azúcar en gran medida a evitar que el dispositivo de la Dieta de la Banana rápidamente en Fuera de juego.

Plátanos: las Calorías y losNutrientes que

Plátanos: las Calorías y losNutrientes que

Los plátanos son enComparación con otrasvariedades de Frutasmuy carb. Por cada 100 gramos contienen 22,84 Gramos de Hidratos de carbono, de los cuales 12,23 Gramos de Azúcar, o azúcar de la fruta y alrededor de 2,6 Gramos de Fibra en cuestión. El contenido de proteína, en cambio, 1,09 Gramos de muy bajo, lo que en el caso de las Frutas, sin embargo, es normal. También positivas es el bajo contenido de Grasa, ya que 100 g de Plátano contienen sólo 0,33 Gramos de Grasa.El contenido Energético de los Plátanos se encuentra entre 88 y 95 Kilocalorías(kcal) por 100 Gramos. El Peso de un comercial de Plátano oscila entre los 100 y 130 Gramos, por lo que un krummes Frutos entre 88 y 124 Calorías que contienen.

Las Fluctuaciones en el contenido de Calorías derivadas de la Fuerza y el contenido de Azúcar, el Plátano, el cual dependiendo del grado de Maduración puede variar. Cuanto más maduro, un Plátano, más alto es su Fruchtzuckeranteil y, en consecuencia, mayor es también su contenido Calórico.Plátanos: las Calorías y losNutrientes que

Los plátanoscrecenenhúmedo tropical en las plantasHerbáceas. Siempre y cuando no se cosechan, sino el Fruto de la Planta depende, contiene el Plátano 20 Veces más de Fuerza, como el Azúcar. En el caso de la Cosecha de los árboles de plátano se recogen y se envían. Hasta en las Tiendas para la Venta, su proceso de Maduración a través de la Refrigeración se interrumpe. El plátano no es igual que el Plátano

BananenstaudeIn el Ursprungländern es la más grande, de verde a rojo Plátano un alimento Básico. El color amarillo de la Pulpa tiene un sabor suave, ligeramente ácido, pero no es para Rohverzehr adecuado. El Plátano tiene un elevado contenido de Almidón o de aproximadamente el 25 por Ciento y por lo tanto, antes de su Consumo, ya sea cocidas, a la plancha o al horno.

En Alemania y otros Países europeos, en cambio, es la Dessertbanane de la Variedad Cavandisch de hoy económicamente más importantes Bananensorte – con más frecuencia de consumo. Plátano de postre sabor harinoso y dulce y, en Comparación con Plátano también crudo. También contienen mucho menos Fuerza (de 1 a 2 por Ciento), por lo tanto, fácil de digerir y también como la Dieta o comida de enfermo.

Plátanos en

Plátanos enEn Alemania, entre los Plátanos a Manzanas más populares de Frutas (AMI; 2010), seguido de las Naranjas, Easy Peelern, como Mandarinas y Clementinas, Uvas y Melones. OtrasFrutas, como las Fresas, las Nectarinas, Peras y Piña son a menudo enestepaís y les gustaconsumir.

Sin embargo, como sugiere el Plátano en directo Kalorienvergleich? No hay “mejor”, más saludable y más kalorienärmere Alternativas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *