Lo que ayuda a combatir la Celulitis?

De Las Celulitis De La Alarma! ¿Qué Mujer no la conoce? Si en los glúteos, los Muslos, el Abdomen o incluso de los Brazos de la mayoría de las Mujeres tienen más o menos profunda, Hautdellen, también como la “piel de Naranja” o “Matratzenphänomen”.

En Tiempos de la siempre

En Tiempos de la siempre

Mientras que Peter Paul Rubens sus tres Gracias, a Finales del siglo 16. Siglo verdaderos cráteres de impacto en el Muslo pintó e incluso revistas femeninas Principios de los Años 70 no Abolladuras De Problemas conocían, se Celulitis hoy en día, como una Mancha, se percibe que es necesario superar. Tiene la piel de Naranja ni siquiera necesariamente con el Peso corporal a hacer. El propio delgado de las Mujeres tienen Celulitis. Pero, al parecer, es suficiente hoy en día, y más de una vez, ser delgado. Incluso las Celebridades De las Mujeres en las Actuaciones casi perfecta puesta en Escena, de Klatschmagazinen debido existentes Celulitis roto.

Pero, ¿qué Causa la Celulitis? Y lo que ayuda a los molestos Golpes de deshacerse de?

Usted no está solo: la Celulitis, que afecta a casi todas las Mujeres

Usted no está solo: la Celulitis, que afecta a casi todas las Mujeres

La celulitis o médicamente correcta “Dermopanniculosis deformansent” – surge en el caso de las Mujeres, a través de una ligera Acumulación de Grasa subcutánea en el tejido Conectivo. Esta se dellenförmige superficie de la Piel (a menudo en el Muslo y los Glúteos y el Abdomen). En caso de Celulitis, es un secundario Geschlechtsmerkmal, de la que la mayoría de los adultos que afectan a las Mujeres. Un Review habla de una Prevalencia o Frecuencia de entre el 80 y el 90 por Ciento, y otro, incluso, de 85 a 98%, y las Causas de la Celulitis tiende fisiológico (es decir, “por supuesto”) como patológico (enfermedad).

Las Causas de la Celulitis son complejos y ricos de Factores hormonales, hasta la Predisposición.

Causas de la Celulitis

Las Causas de la Aparición de la Celulitis, que favorecen la cuenta de las alteraciones metabólicas, la Fisiología, la Nutrición y los hábitos de ejercicio, el género, la Estructura del tejido Conectivo, hormonales y Factores genéticos, de la Circulación menor de los vasos Sanguíneos (Microcirculación), la Matriz extracelular (MEC) en el tejido Adiposo, así como la sutil Alteraciones inflamatorias. Causas de la CelulitisContrariamente a la creencia popular es la Obesidad, no la Causa de la Celulitis, ya que, incluso las Mujeres delgadas y Celulitis. Sin embargo, parece que la Expresión de los Hautdellen con un mayor Peso aumentar de peso. Es mucho más probable que el exceso de peso, contribuyen Factores, como la Estructura de la Piel femenina, en particular de la capa Subcutánea de la Vascularidad, así como los Procesos inflamatorios en la Aparición de la Celulitis. El Cuerpo de la mujer se compone de más Grasa, como la masculina, debido a que las Hormonas femeninas, especialmente las células de grasa en el tejido Subcutáneo. Además, es el femenino de tejido Conectivo mucho más suave. La Construcción de lo femenino tejido Conectivo juega un papel Clave en la Aparición de la Celulitis y es también la Razón por la Celulitis, casi exclusivamente, en el caso de las Mujeres ocurre.

Las células de grasa en el tejido Conectivo de las Mujeres y Hombres de muchas formas diferentes a través de las fibras de Colágeno se estabiliza. Los hombres tienen más gruesos y reticuladas, de fibras de tejido conectivo, que bastante paralela y oblicua, y en parte se cruzó en la parte superior de la Piel pasan. Esta reticulares o scherengitterartige Disposición confiere a la masculina de tejido Conectivo de una mayor Estabilidad.

Las mujeres, encambio, tienen mucho másFettkammern. Las más finas fibras de tejido conectivo son principalmente perpendicular a la superficie de la Piel alineados, por lo que se también de encendido Fettkammern” dice. Los Depósitos de grasa en el tejido Subcutáneo de la Piel fina, sólo por una delicada capa de tejido conectivo por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *