Ortorexia nerviosa: La “sano” de la Enfermedad?

“Clean Eating”, “Superalimentos”, “Bio” y “Vegan” – Ernährungstrends hay muchos. Alimentación sana y parece que, así como la Bio y regional de Alimentos, esta muy de moda. De nuevo no es todo esto. Ya hace unos 75 Años, se han Conceptos, como “alimentos Integrales” y “alimentos Crudos” como los más valiosos y la salubridad de los alimentos que postula.En una promoción de la salud Nutrición también es, en general, nada malo en ello. El panorama es diferente en las Personas, una Obsesión por la Comida saludable y desarrollar. Se alimentan de salud y tienen todavía un Problema. Porque el Impulso, sólo comer Sano, puede compulsivamente.

¿Qué es la Ortorexia?

Ortorexia nerviosa es un Trastorno de la alimentación, el Interesado sorprendentemente un fuerte Deseo de desarrollar, sea lo más “sano” alimentar”. El Término “Ortorexia” proviene del Griego y se deriva de los Términos “orthós” = “correcto” y “órexis” = “Deseo” o “Apetito”. El ¿Qué es la Ortorexia?Médico estadounidense Steven Bratman definió el Término “Ortorexia nerviosa” en el año 1996 como una mala Fijación (se podría también de la Obsesión o la Obsesión de hablar), comer Alimentos saludables. La Denominación “Ortorexia” o “Ortorexia nerviosa” fue Inspirada en la “Anorexia” o “Anorexia nerviosa” marcado. En Comparación con la Anorexia, es decir, la Bulimia, la Ortorexia no es la Cantidad o Cantidad de Alimento, sino de la Calidad o Bondad.

Originalmente desarrollado Bratman el Término “Ortorexia” para su diätbesessenen Pacientes. Con el Tiempo, se dio cuenta, sin embargo, que el Concepto de un verdadero Trastorno de la alimentación se esconde. La Frontera entre una Dieta sana y una enfermiza Dieta sana son la fluidez. 

No todo el mundo que una dieta vegetariana o vegana, en la información Nutricional y la lista de ingredientes de las respeta o prefiere regionales y de temporada, Alimentos ecológicos, ir de compras, tiene necesariamente un Problema de salud mental o sufre inevitablemente a Ortorexia. Según Bratman es la Pendiente de la comida rápida en general, más frecuentes, como la adicción a los Alimentos sanos.

Sin embargo, todavía es posible una enfermiza Obsesión de Alimentos saludables.

Este es un buen Ejemplo de la Anorexia aclarar. Quién es consciente de la salud y a la Obesidad que sufre, tomará las Medidas adecuadas (por ejemplo, el Cambio de la Nutrición y Sin embargo, todavía es posible una enfermiza Obsesión de Alimentos saludables.Bewegungsverhaltens), para estar con Sobrepeso a reducir. Algunas Personas no acierta en el Objetivo, sin embargo, se deslizan por las más diversas causas psicológicas de la Anorexia. De manera similar, en la Ortorexia. Probablemente todo el mundo, consciente de la salud, se alimenta, se tratará la Grabación de Conservantes, Pesticidas, Antibióticos y otros Ingredientes saludables en los Alimentos para minimizar. Así como algunos Abnehmwillige perder el Objetivo y en la Anorexia caer, así que también hay Personas que tienen el Objetivo de una Dieta sana hinausschießen. Desarrollar una mala Fijación, asegúrese de comer una dieta saludable.

Así, como la Anorexia, Ortorexia Enfermo con Elementos de desarrollar el trastorno obsesivo compulsivo. Esto significa que en el interior de Impulso, algunas Cosas, a pensar y/o hacer. Sin embargo, a pesar Ortorexia muy compulsiva con Acciones, no con otros Zwangshandlungen, como por ejemplo la limpieza, usar el ordenador para comparar.

Sin embargo, todavía es posible una enfermiza Obsesión de Alimentos saludables.

Ortorexia nerviosa es el trastorno obsesivo compulsivo no en el Sentido estricto. Zwangserkrankte que defenderse de la Aparición de las Limitaciones y la experiencia de exagerado y sin sentido, pero en su mayoría voluntad nada se oponen. En Orthorektikern lo ve de otra manera: no se oponen activamente en contra de su Comportamiento, sino que están convencidos y no lo quieren cambiar bajo ninguna Circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *